viernes, 6 de febrero de 2009

Sarandonga

En el pleno de ayer hubo una discusión “original”. Durante aproximadamente un cuarto de hora, los políticos gandienses estuvieron debatiendo sobre la urgencia de una moción. O sea, si era urgente o no que se debatiese. Y a mí, qué quieren que les diga, ese tipo de peleas dialécticas me hacen mucha gracia. Algún oyente dirá: “parece mentira que pierdan de esa manera el tiempo” o “con lo que cobran ya podían dedicarse a hablar de algo más útil”. Pero a mí me divierten.

Es como si yo le dedicara la mitad del programa a decidir, con el micrófono abierto, qué sección va primero o que publicidad se emite a una determinada hora o qué canción suena, así, en vivo y en directo. A eso le añadiríamos, para darle un poco de vidilla, la opinión de mis compañeros de trabajo: vendría mi director (que sería el que tendría la voz cantante, claro), una comercial de la empresa, o dos, el técnico de sonido y, por qué no, un cámara de la tele. Y entre todos estaríamos discutiendo, delante de todos ustedes, sobre si toca o no toca.

Algún oyente con mala idea podría decir: pues más divertido de lo que tú haces a diario, sería. Y no seré yo quien le quite la idea.

Lo curioso de aquella discusión plenaria es que nadie se dio cuenta de que perdieron 15 minutos hablando de si una moción era urgente o no, cuando podían haber dedicado esos 15 minutos a debatirla.
_____________________________

En este resumen de noticias hablamos del pleno del ayuntamiento celebrado ayer en Gandia y del Mig Any de Moros i Cristians de Oliva:


En el Punt Turístic de este viernes, Raulet el Artillero nos lleva hasta Bilbao, al Arandia de Julen. ¿Queréis saber lo que son unas alubias con sacaramentos? Escuchad la entrevista, porque no tiene precio.¡Todo un personaje!:
http://files.filefront.com/Arandiarar/;13211147;/fileinfo.html
Aquí os dejo un enlace a una web en la que los aficionados a la gastronomía dejan sus opiniones (y lo ponen muy bien): www.verema.com/restaurantes/1826-el-arandia-de-julen-atxuri-bilbao

Inma Vidal nos habla de la cantante y actriz Lolita, que ha estrenado su último espectáculo, "De Lolita a Lola", con el que inicia una gira en la que repasa sus 33 años de carrera musical y que recalará en Valencia en el mes de abril:



Carlos Miralles estuvo en los estudios de Punto Radio para comentarnos los estrenos de la semana, entre los que destacamos "El curioso caso de Benjamin Button". Ah, acertamos en los Goya:
http://files.filefront.com/CARLOS+MIRALLES+06+02+09rar/;13220683;/fileinfo.html

No hay comentarios: