lunes, 5 de mayo de 2008

Creo que ayer ganó la liga el Real Madrid, ¿no? Es la noticia que más se comenta en las cafeterías y bares de cualquier lugar de España. No hablaremos de fútbol, que es algo que solivianta a muchos, que enciende los ánimos del más pacífico de los hinchas futbolísticos, pero sí hablaremos de lo que supone que la liga haya, casi, tocado a su fin. O sea, que se acerca el verano, que empiezan a cambiar nuestros hábitos, nuestras costumbres de invierno, y nos quitamos ropa, salimos más a la calle, quedamos más para comer o cenar fuera de casa… Claro que, con todo esto de la crisis económica, no sé yo ni cómo ni dónde vamos a pasar nuestro tiempo de ocio.

Pero el que acabe la liga no significa que se acabe el fútbol. Qué va. Eso era antes. Ahora, entre torneos de verano, fútbol europeo, mundiales, Eurocopa, juegos olímpicos, etcétera, los aficionados tendrán bien saciada su sed de goles para los próximos meses. Y a los que no les guste el fútbol, que se vayan al cine.

Además del Real Madrid, este fin de semana ha sido noticia la Fira Immobiliària de La Safor y esta semana se harán los pertinentes balances. Y, como en el E.G.M. (ya saben, ese estudio que mide las audiencias de la radio), habrá lecturas para todos los gustos. Yo creo que lo mejor será esperar a que acabe el año, cuando salga la cuenta de resultados de constructoras e inmobiliarias. Entonces sabremos si ha sido o no un éxito y si se ha puesto de moda vivir debajo de los puentes.

Porque, al paso que vamos…
___________________________


Con nuestros amigos de la Asociación Intercultural MIDRASHIC nos interesamos por la labor del Área de Cooperación e Integración Social del ayuntamiento de Gandia. Nos lo contó José Giralt, quien también comentó decisión del gobierno de la Generalitat de crear un contrato de integración para los inmigrantes:
jose_giralt_.rar

No hay comentarios: