La cosa es que, antesdeayer, Enrique Orihuel, uno de los mandamases empresariales de la comarca, dijo que estaban temiendo la llegada de la deflación (que no es una señora, Deflación Gutiérrez, no). Deflación significa que bajan los precios. Que yo cuando lo oí, me dije: ¡que llegue ya, que llegue ya! Pero es que, cuando bajan los precios, existe el riesgo de que la gente piense que van a bajar aún más, con lo que no se consume, no se hace gasto.
Y, encima, anoche, en el Telediario, salió el Ministro de Economía, Pedro Solbes, diciendo que temen que se produzca deflación y que se vaya a todo al garete. Y pensé: qué ojo tiene el señor Orihuel. Mira que si también acertó cuando dijo que había que ponerse en lo peor. En fin, que le dan ganas a uno de salir corriendo, de poner pies en polvorosa. Lo malo es que no sabe uno adónde ir, porque en otras partes aún están peor.
Lo malo es que, para intentar sacarme del cerebro la palabra “deflación”, llevo dos días leyéndome el “Expansión” para ver sui encuentro otra palabra que me mole tanto como la “deflación”.
Y no vean el dolor de cabeza que se me ha puesto.
_____________________________

agricultura_ecologica.rar
Inma Vidal (Don Compact) trae buenas noticias para los fans de Guns 'N' Roses. Regresan, por fin, con un nuevo trbajo titulado "Chinese Democracy"
inma_mierc_guns.rar
Con Mayca Castro hablamos esta semana del elevado número de embarazos no deseados en adolescentes, que alcanza cifras que empiezan a ser preocupantes:
embarazos_no_deseados_ados.rar
No hay comentarios:
Publicar un comentario