
No sabemos cómo reaccionará la oposición a esta noticia, pero seguro que las críticas no se harán esperar. Aunque, al fin y al cabo, ése es el único trabajo que tiene la oposición en una democracia: criticar aquello que creen que merece ser criticado. Y no nos olvidemos que son representantes de amplios sectores de la población y tienen también todo el derecho a hacer públicas sus posiciones.
Aún habrá que esperar mucho tiempo hasta ver materializado este proyecto. Otro proyecto de obras que está causando cierto desasosiego es el de la Vila Nova (ahora mismo el alcalde y el concejal de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda ofrecen una rueda de prensa sobre este asunto). Qué mal les sentó a los comerciantes de San Francisco de Borja enterarse por la prensa de que las obras iban a retrasarse para después de Fallas. Cuando se enteró el colectivo de Semana Santa, pusieron el grito en el cielo porque eso implicaba que las obras empezarían después de las fallas y que iban a afectar a sus actos procesionales. Los comerciantes pensaron inmediatamente: ya está claro. Ahora protestarán y hasta después de Semana Santa, nada de nada.
Y así estamos, todo el mundo enfadado y las calles sin hacer.
_____________________________
Desde el viernes tenemos una cita con el mundo de la celebración en Global Boda, en Fira Gandia. 30 empresas del sector participarán los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre en este evento. El visitante encontrará en el certamen a los mejores profesionales que harán que su boda, comunión, bautizo, congreso o cena de gala sea un éxito garantizado. nos lo contó su directora, Cristina Estevan:Lo puedes descargar también desde aquí: cristina_estevan_global_ba.rar
Más información en www.globalboda.com
El proyecto de construcción de una nueva línea de alta tensión entre Gandia y El Verger ha vuelto a levantar ampollas. Los alcaldes de los municipios afectados (Gandia, Daimús, Bellreguard, Palmera, Piles y Oliva) piden que esta línea vaya soterrada, postura que ni siquiera contemplan colectivos como el FUCAT:Inma Vidal (Don Compact) nos trae lo nuevo de Tontxu, un disco con mensajes duros, pero reales:
Este miércoles arranca la Setmana Veïnal en Gandia, con una interesante propuesta: la celebración de un pleno vecinal con el alcalde, José Manuel Orengo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario