Blanca y radiante va la novia… ¿Se acuerdan de aquella canción? Es que hoy la tengo todo el día en la cabeza. Como se celebra Global Boda, pues se ve que el subconsciente va por libre y reacciona así.
Aunque lo de vestir de blanco por lo visto ya no está tan a la orden del día. Claro que, teniendo en cuenta la cantidad de blancos que hay… Porque yo pensaba que el blanco era blanco, pero resulta que no, que hay 30 tipos de blanco: blanco roto, blanco nuclear, blanco marfil, blanco beige…
Y últimamente hay alguna atrevida que ha osado vestirse de rojo. Claro, en ceremonia civil. Imagínense la cara del cura cuando viera aparecer a la novia toda vestida de rojo. Para darle un patatús al hombre.
También se han puesto de moda las bodas originales: bodas de disfraces (yo asistí a una y les puedo asegurar que es muy divertido), bodas estilo ibicenco, estilo flower power, bodas en barcos, en trenes… Vamos, que el que no se casa es o porque no quiere o porque no tiene con quién.
Pero si hasta se ha puesto de moda celebrar el divorcio. Que es ya lo último. Bueno, no nos debemos extrañar. Si se divorcian será por algo.
¿Por qué no celebrarlo también?
_____________________________
Carlos Miralles recomienda esta semana "Gomorra", adaptación del best-seller de Roberto Saviero, vista en el Festival de Cannes, cuyo estreno ha sacudido a Italia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario