lunes, 23 de marzo de 2009

Adéu falles, adéu!

Continúa en el hospital, en estado grave, un joven de nuestra ciudad que fue acuchillado por un grupo en una verbena durante las pasadas fiestas falleras.

Y nos hacemos varias preguntas: ¿qué se puede esperar de una persona que sale de casa armado con un cuchillo? ¿Qué espera encontrarse una noche de fiesta para salir equipado con un cuchillo? ¿Una selva? ¿Un ataque de lobos hambrientos? ¿Qué se puede esperar, además, de ese grupillo de chavales (armados con gran equipaje intelectual y dotados de un equilibrio mental prodigioso) que actúan a modo de escolta del orangután líder de la manada? ¿Qué manera de divertirse es ésta de salir a la busca y captura de los problemas, de la pelea, del encontronazo?

¿Por qué para pasarlo bien se queman contenedores o papeleras, se destrozan jardines, se hacen pintadas en cualquier pared que se les cruce por el camino?

El Ayuntamiento de Tavernes ha lanzado una campaña que busca frenar las desagradables deposiciones caninas en las calles, como la que se puso en marcha en Gandia hace unos años. No, señores, déjense de campañas. Pongan multas. Y bien gordas. Y si no conseguimos acabar con la guarrería, al menos tendremos dinero para limpiarla.

Porque, a este paso, las calles serán “Territorio Comanche”.
_____________________________

En el 'Freak Show' de Vicent Pavía hablamos de cancelaciones de series televisivas (¡peligra "Héroes"!), de la millonaria subasta de un cómic de "Superman", de la salida del armario de "Batwoman" y de "Ponyo en el acantilado" (la nueva peli de Miyazaki): Descargar mp3



Gandia ha presentat a la Generalitat un Pla de Competitivitat amb l’objectiu de complementar la destinació de sol i platja amb una nova oferta de turisme i oci que ajude a desestacionalitzar i atraga nous visitants que demanden un turisme Cultural de qualitat. Esta nova oferta turística Gandia la basa en els Borja i en els Nostres Clàssics, segons han informat el cap del Gabinet de Polítiques de Prosperitat i Empresa, Nèstor Novell, i la regidora de Turisme, Amparo Miret:


Vaya fin de semana de resultados negativos: el CF Gandia se aleja de la promoción de ascenso tras su derrota frente al Eldense y el Gandia Bàsquet perdió en Canarias por culpa de un primer cuarto malísimo y de un virus que había hecho mella en algunos jugadores. Nos lo ha comentado Paco Cardona:

No hay comentarios: