lunes, 30 de marzo de 2009

Unos premios divertidos

Esta mañana me he levantado con la noticia de que debo más dinero del que creía que debía. Y usted, que me está leyendo, también. Por si no tuviéramos bastante con los pagos de casa, del coche, del colegio de los niños, de la comida, etcétera, además de todos esos pagos, usted debe hacer frente a una deuda de más de 1.500 euros.

El Bloc denunciaba la semana pasada que la deuda por habitante en Gandia es de 1.521 euros y supera a la de otras ciudades españolas, más grandes, como Barcelona, Valencia o Sevilla. Bueno, siempre nos han dicho que Gandia era una gran ciudad. Y si la deuda es un dato que cuenta a la hora de confeccionar una lista de grandes ciudades, sin duda, lo somos.

Seguramente, el Gobierno responderá a estas cifras con otras cifras y, de nuevo, a los ciudadanos nos quedará la duda sobre qué lectura de estos números es la que más se ajusta a la realidad, sobre todo si tenemos en cuenta que hoy en día se hacen maravillas con la contabilidad (miren si no lo que ha pasado con Caja Castilla-La Mancha).

En fin, que no ganamos para sustos. Hagan el favor de añadir a sus listas de gastos esa deuda de 1.500 euros porque, si es cierto que la tenemos, tarde o temprano, la tendremos que pagar.

Ya veremos cómo.
_____________________________

Pues sí: debemos más que Valencia o Sevilla. Según el Bloc, cada gandiense tiene una deuda de 1521 euros. De ello hablamos en este resumen de noticias:


Paula López nos habla hoy de unos premios, llamados Ig Nobel, que distinguen aquellos trabajos científicos más inusuales e imaginativos. Según sus organizadores, los premios se establecieron como homenaje a Ignacious Nobel, el ficticio inventor de la soda pop. Escucha aquí el Informe López:
Descargar mp3

morguefile.com
La información deportiva con Paco Cardona: el C.F. Gandia venció en casa y se acerca a la promoción. En cambio, el Gandia Bàsquet perdió por tres puntos:

No hay comentarios: