Llega el momento de los balances: desde la hostelería se dice que ha ido muy bien y esperan que los buenos datos se repitan en la Semana Santa. Los falleros ya han advertido de que el año que viene la cosa irá a peor (hay que tener en cuenta que la crisis llegó no hace mucho), así que deberemos acostumbrarnos a ver monumentos más sencillos y baratos. Todo dependerá de los patrocinadores y de los falleros que se apunten o se borren de la falla.
Ojalá fuera todo tan fácil como eso de apuntarse o desapuntarse. Por ejemplo, Hacienda ya ha llamado a mi puerta para recordarme que, dentro de poco, tendré que rendir cuentas con Solbes. Si se pudiera hacer como con las fallas, al señor ministro le diría: “mire, yo este año, me borro de Hacienda”. Claro que, entonces, no tendría ni hospitales ni carreteras ni podría pagarles las largas vacaciones de algunos a costa del erario público.
Es lo que tiene el Estado del Bienestar (en tiempos de crisis, Estado del "bueno, pues estamos").
_____________________________
Carlos Miralles estuvo con nosotros para comentar los últimos estrenos, entre los que destacamos la última película de Pedro Almodóvar "Los abrazos rotos": Descargar mp3

http://files.filefront.com/MIGUEL+VILA+20+03+09rar/;13498626
No hay comentarios:
Publicar un comentario