viernes, 27 de marzo de 2009

De weekend

Nuevo retraso en las obras del Hospital de Gandia. Ya no se abrirá en 2010, sino en 2011, justo antes de las elecciones municipales y autonómicas de ese año. ¿Casualidad? Seguramente, sí. ¿Sorpresa? Pues no. ¿Acaso alguien se cree que en este país las obras se acaban cuando se dice que se van a acabar? Ahora, no me digan ustedes que este retraso no les viene de perlas a algunos responsables políticos. Seguro que con esa inauguración arañarán un buen puñado de votos. Dependerá de los equipos de marketing de los partidos que esos votos vayan hacia un lado o hacia otro. Aunque creemos que eso también dependerá de si, para entonces, habremos salido de la crisis. Porque, si no es así, ¿a quién castigarán los ciudadanos?

Lo de la coincidencia de las inauguraciones con un periodo preelectoral es algo que se ha hecho de toda la vida y no nos parece mal. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de venderse. Otra cosa es que lo que se venda tenga calidad o que se quede ya anticuado u obsoleto antes de que llegue a utilizarse. Dicen que este nuevo centro hospitalario se va a quedar pequeño. Pues sí que estamos bien. Estos no hacen como algunas madres que, para no tener que gastar tanto en ropa con los niños cuando son pequeños deciden comprar la ropa dos tallas más grandes para que les venga cuando crezcan.

Ay, si las madres gobernaran el mundo… Mejor nos iría.
_____________________________


Viene mediocre la cartelera cinematográfica del fin de semana. "Confesiones de una compradora compulsiva", "Mentiras y gordas" y "Un cuento de Navidad" son algunos de los estrenos que comentamos con Carlos Miralles:


En el Punt Turístic de este viernes viajamos a un destino de ensueño: las Islas Mauricio. Si estás pensando en casarte, tu luna de miel la recordarás siempre: doradas playas, un mar azul turquesa, valles salvajes, coloridos y aromáticos mercados... Descargar mp3

No hay comentarios: