Un vecino de Marxuquera ha pasado a disposición judicial por ser el presunto autor de una oleada de robos en ese distrito. Hasta diez robos había cometido… ¡A sus propios vecinos! Ya ni te puedes fiar del vecino. Claro, el tío se lo conocía todo: los caminos, los escondites, los horarios de entrada y salida…
Precisamente, en el próximo pleno del Ayuntamiento de Gandia, el PP presentará una moción que persigue el incremento de los efectivos de guardia rural en los campos ante el aumento de los robos. Como si no tuvieran bastantes problemas en el campo, que encima de que ganan poco, les roban lo poco que tienen.
De lo que sí tiene culpa la crisis es del éxodo (no sé si es una palabra demasiado exagerada) de inmigrantes: 200 personas volverán a sus países de origen en busca de un futuro mejor para ellos y sus familias. Y son muchas las familias valencianas que optan por vestir a sus hijos con uniforme y a renunciar al comedor y a las actividades extraescolares: bienvenidos al festival del “recorte” inglés.
_____________________________


No hay comentarios:
Publicar un comentario