lunes, 8 de septiembre de 2008

Hoy vuelven los niños al colegio (al menos, los de educación infantil y primaria), con lo que ya podemos decir que la normalidad ha vuelto a nuestras vidas. Sin duda, algo que aliviará a muchas familias. Por lo de la conciliación laboral, digo. Menos mal que l@s abuel@s están ahí echando una manita. Qué sería de muchas familias sin los abuelos y el poco caso que les hacemos.

Y el curso ha comenzado medio lloviendo. Vamos, que el inicio, que la vuelta, que el regreso, no podía ser más plomizo.

Nos lo tomaremos con mucha paciencia y un poquito de resignación.
_____________________________

Vuelve a la antena de Punto Radio nuestro Freak Show, con Vicent Pavía. Con él comentamos los estrenos que más nos han gustado del verano (ese Caballero Oscuro que nos ha devuelto la fe en Batman) y adelantamos algunos de los que vendrán. Además, adelantamos que en Estados Unidos están a punto de emitir la tercera temporada de "Héroes" (la segunda la veremos en Canal 9 dentro de poco). Y también comentamos que a finales de mes en Terrassa tiene lugar una convención de trekkies llamada "Spatreck" (más información en www.spatreck.org):



También vuelve Inma Vidal, cargada de noticias musicales. Hoy hablamos de Presuntos Implicados, que estrena vocalista, y de la película "Chantaje":



La semana pasada la empresa Acuamed del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, presentó su plan de actuación contra las inundaciones del río Vaca, que supondrán una inversión de cerca de 40 millones de euros. El alcalde de Tavernes valoró muy positivamente este plan:

No hay comentarios: