lunes, 15 de septiembre de 2008

Madonna en Valencia

Según una encuesta realizada por el PP, el 74% de los comerciantes de la playa de Gandia cree que esta temporada turística ha sido peor que la del año anterior. El gobierno local ha contestado que este tipo de encuestas hace mucho daño a nuestro turismo y a la imagen de la ciudad. Sinceramente, en estos tiempos de crisis, no hace falta que nos diga ninguna encuesta que la cosa ha ido a peor, porque no hay que tener vista de águila ni de lince (por seguir con las metáforas zoológicas) para comprobarlo.

Sin ir más lejos, esta misma mañana Lehman Brothers, uno de los símbolos de Wall Street, e ha declarado en quiebra (que yo esto no sé qué consecuencias tendrá para nosotros, pero como hoy en día todo lo que pasa en la economía americana nos afecta, pues de alguna manera terminará por perturbarnos, seguro). También hemos sabido que los embargos han aumentado un 84% en la Comunitat Valenciana en el último año. Si después de estas dos noticias se hiciera una encuesta, seguramente la mayoría de la gente opinaría que la cosa está muy malita. Y a nadie se le ocurriría decir que esto da una mala imagen de España.

Menos mal que hoy empiezan las clases los alumnos de Secundaria y Bachillerato, que serán los profesionales y sabios del futuro. O, al menos, esa esperanza tenemos. Así que, chicos y chicas, por favor, estudiad mucho, aprended mucho ¡y sacadnos del atolladero! Y no escuchéis las noticias, no sea que acabéis por deprimiros y perdías la ilusión.

Algún día volverán los buenos tiempos, ¿no?
_____________________________

Valencia se prepara para acoger el concierto de Madonna el próximo jueves en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Desde el pasado jueves los operarios trabajan en el montaje del escenario de la gira "Sticky & Sweet" y ya sabemos que la artista ha reservado más de un centnar de habitaciones de lujo en los principales hoteles de la ciudad. Nos dio más detalles Chris Márquez, presidente del Club de Fans Oficial de Madonna en España (con sede en Valencia, por cierto):

Descárgatela también desde aquí: chris_marquez.rar
Encontraréis mucha información en www.divinamadonna.com

Con Inma Vidal comentamos las principales candidaturas a los premios Grammy latinos. Entre los máximos favoritos: Café Tacvba.

No hay comentarios: