jueves, 18 de septiembre de 2008

Para comenzar hoy he estado dudando entre la valoración de los empresarios de la hostelería que han hecho del verano o la noticia de que en Barcelona los trenes de Renfe de cercanías dejarán de emitir música en sus vagones. Lo de los trenes podrían hacerlo también aquí, porque para poner las mismas versiones cutre de música clásica una y otra vez y, encima, a todo volumen, llegabas a tu destino atacado de los nervios. Además, hoy en día, casi todos llevan sus auriculares puestos. No tiene mucho sentido (sonaba más a tortura de Guantánamo, salvando las distancias).

Los empresarios de hostelería y turismo de la comarca cifraron ayer en un 5% el descenso por la crisis con respecto al año pasado. Más o menos, coinciden con otros análisis realizados desde Conselleria. Lo preocupante no es este descenso: lo malo vendrá el año que viene, cuando la crisis sea aún más pronunciada que éste. ¿Estaremos preparados para afrontarla? ¿Qué mecanismos van a ponerse en marcha para evitar o, al menos, frenar, esta caída? Lo veremos.

La noticia impactante viene de Inglaterra, donde un hombre ha sido detenido por intentar practicar sexo con un todoterreno. Ojo, he dicho “con”, no “en”. Al no ser correspondido por el coche, el hombre la emprendió a golpes con él. No sabemos qué es lo que le excitaba del coche, a lo mejor sus líneas curvas… O el color de la carrocería… Puede que fuera la suavidad de sus formas… La culpa de todo la tiene la publicidad, que lo inunda todo de sexo.

Pobre hombre, ése sí que hizo lo de la marcha atrás.
_____________________________

Este sábado, a las 19:00h., tendrá lugar en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, la entrega de los Certámenes Internacionales de Fotografía Digital, Relato Breve y Poesía 2008. Lo comentamos con nuestra lectora impaciente, Adriana Serlik:

También puedes descargarla desde aquí:adriana_serlik_18-09.rar

En el barrio del Raval de Gandia ya lo tiene todo a punto para celebrar sus fiestas a partir de mañana viernes. Nos lo contarán Pepa Estruch y Mª Ángeles Morant, presidenta y vicepresidenta respectivamente, de la Associació de Veïns del Raval:


Inma Vidal (Don Compact) nos presenta hoy lo nuevo de Melendi:

No hay comentarios: