Ya estamos con que el valenciano es vago. Es como este personaje de “Aída”, la serie de Telecinco: “ya estamos con que el Luisma es tonto”.
Pero, 257 horas son muchas horas, ¿no? O nos pasamos el rato mirando powerpoints de estos que envían por correo o es que nos gusta mucho compartir nuestra vida con los compañeros de la oficina, porque si no, no lo entiendo.
Pero esto no es la primera vez que se dice. Yo creo que ya va siendo hora de que alguien nos diga en qué estamos fallando y qué podemos hacer para solucionarlo, ¿no? A ver si conseguimos de una vez esa tan ansiada “conciliación” entre la vida laboral y la vida familiar.
Y hoy también es noticia esta especie de psicosis, porque no tiene otro nombre para definirla, que estamos viviendo desde ayer con la huelga de transportistas. Primero nos quedamos sin gasolina y algunos supermercados ya dicen que este aprovisionamiento que algunos consumidores están realizando va a provocar desabastecimiento de aquí a dos días.
Deberíamos tranquilizarnos todos un poco. Menos mal que hoy juega España (lo podrán seguir en Punto Radio) su primer partido de la Eurocopa: seguro que durante un par de horas nos olvidamos de este desastre.
_____________________________
Pues hacer clic en el play si no quieres descargar la entrevista en tu ordenador:
No hay comentarios:
Publicar un comentario