Finalmente, la Conselleria de Educación ha aceptado la propuesta de Gandia y construirá, en Benipeixcar y en Beniopa-Passeig, dos institutos de Eso y Bachillerato. Ha costado, pero se ha logrado. Ya tendrán tiempo de colgarse medallas cada uno de los gobiernos que participan en esta historia. Mientras tanto, esta decisión contribuye a que haya menos paro en nuestra ciudad en los próximos dos años de crisis-periodo de dificultad objetiva-recesión-o como quieran llamarlo.
Está a punto de llegar una ola de calor y Sanidad y ya ha activado un plan para atender a ancianos, que son blanco fácil de las altas temperaturas. Ya saben lo que toca: tomar muchos líquidos, no practicar deporte cuando el calor aprieta y procurar ir por la sombra.
Habría que evitar también los calentones: ¿sabían que ya se dan cursos prematrimoniales a niños de 14 años? Qué precocidad. A este paso lo de tener un bautizo, una comunión, una confirmación y una boda, va a ser todo seguido: cada semana, uno. Nunca entenderé esa manía por hacerse mayores. ¡Con las ganas que le entran a uno de volver a ser un niño cuando llega el momento de hacer la declaración de la renta!
Hablando de sexo: “1.300 valencianos usan aparatos para alargarse el pene y tenerlo más grueso”, según publica el diario 20 Minutos.
Yo preferiría tener un mes más de vacaciones, pero cada cual tiene sus prioridades.
_____________________________

Mayca Castro nos habla de los sueños. ¿Pueden éstos interpretarse? ¿Se puede llegar a alguna conclusión sobre nuestro estado vital a raíz de un sueño? Seguro que alguna vez has soñado con que se te caían los dientes. O que te caes por un precipicio. Escucha a nuestra psicóloga de guardia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario