jueves, 26 de junio de 2008

A las nueve de esta noche España entera se paralizará para ver ante el televisor el partido del siglo. España podría pasar hoy a la final de la Eurocopa y pasar a la historia (porque fue en 1964 cuando España consiguió estar en la final de la Eurocopa). O puede que esta noche acabe esta ensoñación colectiva que estamos viviendo y nos acabemos volviendo todos para casa.

¿Sabían que hasta Austria van a desplazarse miles de hinchas de la selección? Tanta crisis, tanta crisis, pero yo creo que la crisis siempre la sufren los mismos. Porque si tienen dinero para pagarse billetes de avión, noche de hotel, la estancia, la entrada y, además, pueden permitirse el lujo de faltar un par o tres de días al trabajo, ¿dónde está ahí la crisis?

Esta mañana se inauguraba en la Casa de la Cultura una jornada sobre vacunas, pero entre esas vacunas de las que hablarán hoy no está la de la decepción, que en el caso de que se inventara, debería ser incluida de manera obligatoria entre todos los aficionados al fútbol. Claro que entonces esto del fútbol no tendría ninguna emoción. Y puede que acabáramos convirtiéndonos en autómatas, en robots.

Y eso significaría el fin de la Humanidad. ¿Han visto lo trascendente que puede llegar a ser el fútbol? Quién lo iba a decir.
_____________________________

Aunque la sección de Laura Moise gira en torno al teatro, el oyente descubrirá (espero que con agrado) que no sólo hablamos de teatro. El café, los días de verano y hasta los signos del zodiaco son estupendos temas de conversación:

laura_moise_26-06-08.rar


Este fin de semana la Asociación de Vecinos de la plaza Joaquín Ballester celebra sus primeras fiestas vecinales, en las que han estado trabajando más de 20 personas de manera totalmente voluntaria. Entre las actividades destacamos el concurso de "cassoles d'arròs al forn". Estuvo en el estudio de Punto Radio el presidente de la asociación, José Luis Cantal:

fiestas_joaquin_ballester.rar

No hay comentarios: