Esto de que te den cita para más de medio año después me ha hecho siempre mucha gracia (si es que es posible encontrarle la gracia a esto, la verdad). Estoy seguro de que a nadie que esté sufriendo una enfermedad grave va a ser desatendido. De eso creo que todos podemos estar seguros. Pero imaginemos a esa persona que padece de un problema circulatorio y a la que le dicen que tiene que volver en abril de 2009. O aquel que tiene gripe y le dan cita para dentro de tres semanas. Pues oiga usted, yo espero estar curado para ese día, porque, de lo contario, querrá decir que he contraído una pulmonía de órdago. ¿Qué pasa luego? Pues que la gente va a Urgencias y se colapsa.
Ojo, que nuestra Sanidad Pública es un tesoro, pero hemos de reconocer también que no damos abasto. Tampoco damos abasto con tanta noticia negativa relacionada con la crisis: miren si no dan abasto que ni los propios expertos en economía se aclaran. Ni el director de La Caixa nos saca de la duda. En una entrevista publicada este fin de semana decía que ya veremos qué pasa en 2009.
Ni siquiera ellos saben de qué va todo esto.
_____________________________

El pasado viernes se reunían en el Ayuntamiento de Oliva miembros de la directiva de ACAPS y políticos locales con el nuevo delegado del Frente Polisario en la Comunidad Valenciana, Mohamed El Mamun Ahmed Brahim:
No hay comentarios:
Publicar un comentario