miércoles, 2 de julio de 2008

Con motivo del estreno de la película "Sexo en Nueva York" nos preguntamos si se corresponden los tipos de mujer que se presentan en la serie (y en la peli) con la realidad. ¿Ha cambiado la mujer en los últimos años con respecto a su relación con el hombre? ¿Hablan las mujeres de las relaciones en el mismo tono en que lo harían los hombres? ¿El hecho de que algunos guionistas de la serie sean gays ha influido en la "explicitud" de algunos diálogos? De todo ello hablamos con nuestra psicóloga de guardia, Mayca Castro:


sexo_en_gandia.rar

Hace unos días la Asociación Prominusválidos Psíquicos de La Safor hizo entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación al que durante 13 años ha sido su presidente, Santiago Escrivà. La residencia y centro de día para discapacitados que gestionan en Potries ha sido la guinda final de su gestión. Escucha la entrevista que mantuvimos con él en los estudios de Punto Radio:

santiago_escriva.rar

La "Associació Cultural Falla Alquerieta i Museu Faller" organizó con enorme éxito una barbacoa que superó cualquier expectativa. Ésta será la falla número 23 en la ciudad de Gandia y parece que ganas e ilusión no les faltan, visto el entusiasmo y alegría que contagiaron en la siguiente entrevista su presidente, Salvador Perelló, Ángela Vidal e Isable Perelló:

falla_alquerieta_museu_far.rar

No hay comentarios: