lunes, 28 de julio de 2008

Qué veranito estamos pasando. Y no, no lo digo por el calor. Que es lo suyo. Sino por la situación económica. Los comerciantes de Gandia afirman que no van a conseguir salvar la temporada. Ni siquiera las rebajas han contribuido a aliviar esta crisis en la que definitivamente nos hallamos inmersos. Estaba acordándome de las palabras de Emilio Botín, el presidente del Santander, quien comparaba la situación económica con un resfriado. Decía que la fiebre es alta, pero acabará remitiendo. Lo malo es que la fiebre se mezcle con vómitos, diarrea, sequedad de boca, mareos, y no voy a seguir porque yo, como buen hipocondríaco que soy, ya me estoy poniendo malo.

Menos mal que las fiebres, tarde o temprano, remiten. O remiten o te mueres. Y no creo que vaya a darse la segunda opción, no seamos tan pesimistas. Porque acaba de decir el ministro Solbes que tocaremos fondo el año que viene y nos recuperaremos en 2010.

Otra cosa es que te lo creas.
_____________________________

Cruz Roja atendió a más de 265.000 personas de la Comunidad Valenciana durante el 2007 gracias al apoyo de sus soci@s y voluntari@s. Este es uno de los datos que se desprende del Informe Anual de Cruz Roja en nuestra comunidad presentado la semana pasada. Por otra parte, y como ya se había anunciado, La Safor acogerá un Centro Logístico de Emergencias para finales de este año. Lo comentamos con el vicepresidente de esta organización en la Comunidad Valenciana, José Miguel Rebollo:


El municipio de Ador se ha proclamado ganador de la 14ª edición del concurso televisivo "Grand Prix", que presentan Bertín Osborne y la cantante Natalia. Esta noche veremos en Canal 9 la primera de las intervenciones de Ador y la final se emitirá en septiembre. El premio, 30.000 euros, irá destinado a fines sociales. Pudimos hablar con su orgulloso alcalde, Juanvi Estruch:


Javier Estrada está en la cresta de la ola. Presenta con gran éxito el concurso de Antena 3 "Al pie de la letra" y acaba de publicar su primer trabajo discográfico en España con Blanco y Negro:

No hay comentarios: