La intención es que esté listo para el año del V centenario. Que ya veremos cómo aguantamos tanta obra a la vez y si nos dará tiempo. Porque para el 2010 tiene que estar todo hecho: la plaza elíptica, la ribera del Serpis, las obras de restauración del Palau, la Vila… Desde luego, con tanta obra pública, aquí la crisis de la construcción no debería de notarse. Y ojo con que se ponga nadie enfermo y pille la baja, que no llegamos. Los que tampoco van a dar abasto son los fabricantes de cintas y tijeras, por lo de las inauguraciones, digo.
Y seguramente estarán notando lo divertido que es circular en coche por Gandia. Yo lo tengo claro: lo mejor es salir de casa con mentalidad de jugador de videojuegos. Me explico: ¿se acuerdan del juego del comecocos? Pues las calles de gandia son como las de ése juego, sólo que en lugar de un comecocos te puedes encontrar una excavadora.
_____________________________
Despedimos nuestra sección de teatro, al menos por esta temporada radiofónica, junto a Laura Moise y Rosa Ferri, actriz de nuestra ciudad:
1 comentario:
¿Y nadie dimite? ¿Un millón de euros para reformar una plaza que estrenaron apenas hace un par de años? Menos dinero y más árboles.
En época de crisis tendrían que gestionar mejor los recursos públicos.
Saludos de holaquetalcomoestamos!!!!
Publicar un comentario