Finalmente, se ha llegado a un preacuerdo con la Policía Local por el cual los agentes cobrarán más a cambio de trabajar más, que es una cosa muy normal, que se suele hacer mucho, esto de trabajar más por más dinero. Aunque siempre hay algún desaprensivo y explotador que te hace trabajar más por menos. No es el caso de la policía local, funcionarios, que digamos que disfrutan de una situación casi privilegiada, con los tiempos que corren.
Y tanto jaleo, tanto disfraz, que si Rambo que si Gracita Morales, para al final acabar aceptando, si finalmente se firma el acuerdo, que se trabajarán más horas por más dinero. Pues para este viaje no hacían falta tantas alforjas. A mi no me la dan: lo que querían era disfrazarse. Recuerdo que hicimos un programa con nuestra psicóloga de guardia, Mayca Castro, hablando de la fiesta de Carnaval, y nos preguntábamos por qué nos gustaba tanto disfrazarnos. Y, en concreto, en el caso de las hombres, por qué les gusta tanto a algunos travestirse de mujer a la mínima ocasión. Y yo creo que han montado todo este circo porque les encanta disfrazarse. Lo malo será cuando lleguen Carnavales, que no sabrán qué hacer.
Pero la noticia del día es la licitación del proyecto de remodelación de la ribera del Serpis. Por 18 millones de euros tendremos una ribera decente, bonita, y gracias a la cual se evitarán los tan temidos desbordamientos. En 2010, coincidiendo con el V Centenario del nacimiento de San Francisco de Borja, nuestra ciudad verá realizado un proyecto largamente esperado y perseguido.
¿Cuánto tardarán en llegar las críticas?
_____________________________

Nos visitó José Escolano, profesor de francés, que acaba de publicar su primera novela, "El vendedor de sonrisas". El escritor, nacido en el Verger, incluye una serie de citas sobre la sonrisa y su importancia, y nos ofrece una visión del mundo optimista y tremendamente vital. Los beneficios de esta obra irán íntegros a la comunidad de frailes franciscanos de Gandia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario