viernes, 25 de julio de 2008

Hoy es portada de los diarios el lío montado en el Valencia C.F. Y por más que lo he leído, no me he enterado de nada. Pero a mí me ha recordado a estas películas de romanos, ésas en las que salía el Senado y asesinaban a Julio César, algo parecido. Dicen que Juan Villalonga hizo pública la deuda del club y eso no gustó nada al presidente, que lo echó y puso a otro en su lugar. Es tan enorme la cifra de la que se está hablando que marea. Yo no sé qué pasa en este país con los equipos de fútbol que están tan endeudados. ¿Qué se apuestan a que lo terminamos pagando entre todos?

Ayer se escenificó el acuerdo entre ayuntamiento, empresarios y representantes vecinales contra el ruido de la plaza Castell. Se plantean adoptar una serie de medidas que consigan hacer compatible el derecho de los vecinos al descanso y el turismo de ocio. Y lo tienen complicado porque no sé cómo se las apañarán, sinceramente. Se habla de enviar los pubs a otro punto de la playa, cerca del marjal, aunque eso seguro que genera otra serie de problemas que suponemos deberán afrontar. Este asunto se abordará el lunes en una comisión de Urbanismo que analizará el Plan de Actuación Integral en el que se contempla esta zona de ocio. También se habla de tener tolerancia cero contra el botellón, de lo cual no tienen la culpa tampoco los dueños de los locales de marcha.

Ah, hablando de fiestas: me da mucha rabia que hoy no sea fiesta. Felicidades a todos los Santiagos y Jaimes que nos estén escuchando.
_____________________________

Este sábado, a las 22:30 horas, tendrá lugar en el monasterio de Sant Jeroni de Cotalba la XXIII edición del festival de Agrupaciones Musicales, que organiza cada año La Rotovense Musical. Estuvieron en los estudios de Punto Radio Carlos Peiró y Mª Àngels Faus:



Nos vamos al cine. Destacamos dos adaptaciones cinematográficas de dos clásicos de la pequeña pantalla "Superagente 86" y "Expediente X":


La Associació Cultural la Goleta entrega esta noche sus VII premios al estudio. Este ha sido un año duro y laborioso en que los integrantes de la generación que acaban ciclo de estudios y se preparan para metas más elevadas, se han enfrentado a enormes dificultades. Nos acompañaron Rafa Campos y tres de los alumnos premiados: Adrián Merí, Amparo Torres y Míriam Clar.

premis_goleta.rar


Cada viernes llega Raulet El Artillero a la sintonía de Punto Radio con su "Punt Turístic". Esta semana charlamos con la directora de comunicación de La Esfera de los Lirbos, que nos da algunas recomendaciones para leer durante este verano:
esfera_libros_.rar

No hay comentarios: