No acabo de entender este jaleo de las obras del Paseo Germanías. Ahora están cambiando las jardineras y los bancos. A mí me gustaría saber quién diseña estas cosas. Porque vale que no fueran, como se dice ahora, funcionales, pero bueno, a lo hecho pecho. Pues ahora nos vamos a gastar 320 euros en cada banco nuevo. Los que habían puesto en el paseo se los llevan al puerto, a la zona de maxiyates. Lo que digo es que tampoco hace falta ser un genio para ver que en el paseo hay coches que aparcan y que los conductores tienen la costumbre de salir del coche por la puerta: lo digo por los bordillos de las jardineras.
Esto se añade a lo del Prado: de aquí a dentro de nada, otra vez en obras. ¿Será posible?
Y ya se ha dado el pistoletazo de salida al nuevo polígono de la playa en el que está previsto ubicar comercios y locales de ocio. La idea busca descongestionar determinadas zonas de marcha que han sido declaradas Zona Acústicamente Saturada. Las obras comenzarían a finales del próximo año. Al parecer, hay ya dos empresas interesadas en desarrollar esta zona y veremos cuántas veces cambian luego la obra final. Y también va a dar que hablar este uso comercial del polígono Sanxo Llop, donde se construye el nuevo hospital, que, por lo visto, va más allá de lo estrictamente sanitario. Esta misma mañana la Unió de Comerciants valoraba muy negativamente el uso que pretende darse a este nuevo polígono.
Y yo pensaba que las vacaciones iban a traernos sequía de noticias.
_____________________________

Nuestra psicóloga de guardia, Mayca Castro, despide la temporada radiofónica con un tema de triste actualidad: el abandono de animales que se registra en las vacaciones. Nuestra recomendación es que se informen bien de las múltiples residencias que hay en toda España y donde cuidarán de nuestra mascota. Recuerden que es un delito abandonar a los animales:
No hay comentarios:
Publicar un comentario