jueves, 24 de julio de 2008


GANDIA SE PROMOCIONA EN “De Punto a Punto”

* El programa, de la emisora PUNTO RADIO, se emitirá a nivel nacional desde Gandia el domingo día 27 de 18:00 a 19:00 horas.

Gandia 24-07-2008. Durante los meses de julio y agosto la emisora PUNTO RADIO, mediante el programa “De Punto a Punto”, establece conexiones a nivel nacional con lugares de interés turístico y cultural de todo el territorio español.

El próximo domingo, día 27 de julio, será Gandia la ciudad que se promocione en este espacio desde las 18:00 a las 19:00 horas. Durante una hora, y dentro de este programa especial, el historiador Santiago La Parra destacará la importancia histórica de la familia Borja; el actor madrileño Sergio Peris-Mencheta, protagonista de la película “Los Borgia”, recordará el rodaje de aquel film en nuestra ciudad y adelantará sus nuevos proyectos, entre los que destaca su primera incursión en Hollywood; el gandiense Víctor Cucart, el fotógrafo de los famosos, también nos contará cómo pasará este verano. La gastronomía también será protagonista del programa con el chef del restaurante Arrop Ricard Camarena, galardonado con una estrella en la guía Michelin.

El espacio, conducido por Paco Apolinar, podrá seguirse a través del 100.6 de F.M. o por Internet, en www.puntoradio.com

No hay comentarios: