Desde luego, yo no sé en qué mundo vivo. No me entero de nada. Ahora resulta que al ladito justo de mi casa han construido un edificio que es la bomba en cuanto a eficiencia energética. Al parecer, se perfora el suelo y se aprovecha el calor que sale de ahí, que por lo visto es muchísimo, para producir frío en verano y tener calefacción en invierno. Pero, ojo, no hagan esto en sus casas porque lo único que van a conseguir es enfadar al vecino.
Y resulta que es el primer edificio de toda España en tener estas características. ¡Bravo! Por fin hemos conseguido ver las consecuencias reales de eso que se llama “investigación y desarrollo”.
Pero me surgen dudas: como sigamos a este ritmo, haciéndole agujeros al planeta, vamos a terminar dejándolo hueco. A ver si nos vamos a convertir en una gigantesca pelota de ping pong y nos vamos a caer, vía láctea abajo. Con lo poco que sabemos del universo: mira que si terminamos en un sitio peor que éste. Menos mal que los G-8, los ricos que andan reunidos en Japón, que mira que está lejos Japón, van a arreglarlo todo, van a acabar con el hambre en el mundo y con las guerras y con todo.
Estoy por pedirles que se den una vuelta por Gandia, a ver si nuestros políticos dejan de discutir por una salsa que, al final, ha acabado cortándose como la mayonesa.
____________________________

Entre un 15 y un 17% de las parejas españolas tienen problemas para formar una familia. El retraso en la edad de la maternidad es uno de los factores, pero el abuso de drogas o medicamentos, la obesidad o la anorexia también son causas de la infertilidad. El otro gran enemigo de la natalidad es el estrés. Un estudio del Instituto Bernabéu de Alicante desvela que el 80% de los cónyuges que se someten a un tratamiento necesitan también recibir ayuda psicológica. Hablamos de ello con Mayca Castro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario